RED43 deportes EsquelFutbol de amputados
deportes |

“Es importante recibir un apoyo económico así” Dijo Nicolás González

red43 sports

red43 sports

 El jugador de la Selección Argentina de amputados, Nicolás González, dialogo con Red43Sports, luego de lo que fue el apoyo recibido por la Secretaria de Deportes, a través de Juan Tardon, la asociación de futsal de Veteranos y la AFE, ya que le dieron la venta de las entradas y el buffet durante el torneo de futsal de veteranos y la definición de la División de Honor.

“Lo de las entradas fue para juntar algo de plata, para el viaje a la Copa Confederaciones que se va a jugar en Colombia, sobre todo para los gastos que tengo”

Así con este aporte económico puede abaratar gastos a la hora de poder afrontar un viaje de esta magnitud. El deportista esquelense remarco la importancia de esta ayuda: “Es importante recibir un apoyo económico así” afirmó.

“Agradecerle a Juan Carlos Tardón, Carlos “Cachano” Barría, al presidente de la Liga de Veteranos, Sergio Bubas, Susana Carranza, a la familia y amigos, que siempre están”

Nico estará viajando la próxima semana a Nogoyá, Entre Ríos, en lo que será la próxima concentración de la selección, ya con vistas a lo que será la Copa Confederaciones en Colombia.

“Un título nos va a dar la oportunidad de que nos vean” Dijo Nicolás González

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

“Es importante recibir un apoyo económico así” Dijo Nicolás González

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?