14 de Enero de 2016
deportes |

Natación: cuatro medallas para Juani Peláez

Escuchar esta nota

El nadador esquelense obtuvo cuatro medallas en Campeonato República de Natación disputado en la pileta abierta del estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. Pelaez se consagró campeón argentino en la prueba de 400 metros estilo Libre con Relevo.

 

El joven nadador chubutense, Juan Ignacio Pelaez, obtuvo cuatro medallas en el reciente Campeonato República de Natación en las categorías Cadetes y Juveniles disputado en la pileta abierta del estadio “Mario Alberto Kempes” en la ciudad de Córdoba. “Juani” Pelaez se consagró campeón argentino en la prueba de 400 metros estilo Libre con Relevo marcando un registro de 3min43seg79/100.

 

Pelaez, nadador de Esquel que está viviendo en el CeNARD desde inicios de 2015, tuvo una notable faena con otras tres ubicaciones en el podio. Fue segundo en los 400 metros en la prueba estilo Combinados con Relevo y tercero en la competencia de 200 metros estilo Espalda y 1500 metros estilo Libre.

 

Además, el chico chubutense, finalizó cuarto en las pruebas de 200 metros Combinados, 400 metros Combinados y 400 metros Libre cerrando con un quinto puesto en los 100 metros Espalda.

 

En tanto que en conjunto, la Escuela Municipal de Natación sumó 36 puntos y se colocó en el puesto 33. El campeón fue Natación Sagvb con 552.

 

Fuente: Diario El Oeste

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error