RED43 politica ParoEsquel
14 de Enero de 2016
politica |

Mohuanna: “Hay que buscar un punto de encuentro”

Escuchar esta nota

El funcionario municipal explicó que están a la espera de una “respuesta” por parte de la conducción gremial y recordó, asimismo, que en la tarde del martes “mejoramos un poco la propuesta” del 5 % retroactivo al mes de diciembre.

 

Sostuvo que el “diálogo” es fundamental y aseguró que la intención del Ejecutivo es destrabar cuanto antes el conflicto que lleva siete días. “Hay que buscar un punto de encuentro y ponernos nuevamente a trabajar”, enfatizó acompañado por dirigentes provinciales de “Cambiemos”.

 

Mohuanna reconoció que en estos momentos la Municipalidad no está funcionando al 100%, con algunos servicios que se vieron, lógicamente, afectados por la medida de fuerza de los empleados. “Estamos dispuestos a negociar”, dijo, pero aclaró que la gestión de Sergio Ongarato no puede hacerse cargo de “manejos anteriores”.

 

Destacó además que desde el 10 de diciembre “estamos tratando de lograr una realidad diferente. La gente votó un cambio, una forma distinta de hacer política. El mensaje que dieron las urnas es de mayor diálogo, de consenso y tratar de que las grietas queden en el pasado”.

 

El secretario de Gobierno Municipal agregó: “Tenemos que gobernar para todos, para quienes nos votaron y para quienes no. Tratamos de tener una mayor eficiencia en cada área para que realmente el vecino vea que el municipio está al servicio de la comunidad”.

 

FUENTE: DIARIO EL OESTE.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error