29 de Enero de 2016
deportes |
Por la escuela Municipal Awkache, viajan (hoy viernes a las 8 de la mañana): Karina Neipan, Eulalio “Coco”, Muñoz, Elizabeth Colpi, Sergio Ñanco, Cristian Ramos, Rebeca López, Agustín Acosta, Federico Durán, Omar Briones, Yanina Neipan y Cristian Mardones. Todos a cargo del profesor Rodrigo Peláez.
También serán de la partida, Joaquín Arbe y Alejandra Carinao, quienes viajaron el jueves por la noche.
Ambas delegaciones cuentan con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.
En este marco de gran convocatoria de atletas patagónicos, el Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón viajó hacia Comodoro Rivadavia a fín de difundir la confirmación de la 16º edición de la Medio Maratón al Paraíso del próximo 13 de febrero, como también la Corrida Aniversario 110 Años de Esquel para las categorías de niños y niñas, la cual se realizará el domingo 14 de febrero por la mañana.
Esta tarea de difusión incluye una serie de reuniones con representantes y coordinadores de escuelas y agrupaciones atléticas, como también secretarios de deportes de otras localidades.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?