RED43 regionales TrevelinAsunciónDirector
20 de Enero de 2017
regionales |

Trevelin: asumió Mauricio Austin

Escuchar esta nota

Este viernes el intendente de Trevelin, Omar Aleuy, tomó juramento como Director de Compras a Mauricio Austin, quien ya se desempeñaba en el área. Dicho cargo fue creado con el tratamiento de la ordenanza de presupuesto municipal para el presente año.
“Es un área clave en la administración municipal, que requiere mucho control. Era necesario crear el cargo y poner allí a una persona de nuestra confianza”, argumentó el intendente Aleuy luego del acto protocolar.
Con la reactivación de obras por Administración Municipal y el proceso de saneamiento de la deuda que al inicio de la gestión mantenía el Estado Municipal con el empresariado trevelinense, permitió poder desarrollar una política de compre local que paulatinamente ha ido incorporando como proveedores a mas comercios de la localidad. “En un principio de gestión, las compras se concentraban en algunos comercios que nos podían “aguantar” los pagos en algunos casos hasta por más de 120 días. Eso lo estamos corrigiendo y queremos que todos los empresarios o comerciantes locales puedan vender al Municipio, pero también que todos puedan cobrar a fin de mes”, sostuvo Aleuy.
Del acto participaron el concejal Horacio Masaccese; la coordinadora de Gabinete Sandra Muñoz; los secretarios de Hacienda Alexis Gilio; de Obras Públicas Juan Ignacio Zapata; de Desarrollo Social Gloria Alarcón; y los directores de Espacios Verdes Hugo Navarro, de Tránsito Rubén Valle y de Defensa Civil Eduardo Pérez.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error