RED43 sociedad SEMAmpliación
04 de Octubre de 2017
sociedad |

Atentos: se amplió el radio del SEM

Más calles comprendidas por el Servicio de Estacionamiento Medido

Escuchar esta nota

Hace un par de meses la Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Evelyn Austin, dialogó con Red43 sobre el proyecto presentado al HCD que se proponía aumentar el radio de funcionamiento del Servicio de Estacionamiento Medido.

“Es en respuesta a los reclamos que fuimos recibiendo de parte de distintos sectores de la ciudad con respecto al funcionamiento del sistema. No estaban incluidos en el radio y se veían afectados ya que muchos, por no pagar el estacionamiento, se iban ubicando en las laderas del radio y los perjudicaba”.

 

Finalmente se dio lugar a este proyecto y desde hace unos días personal municipal coloca la cartelería correspondiente para el cobro el SEM en las cuadras de calles Mitre, Belgrano, Roca, 25 de Mayo y Sarmiento entre Avenida Alvear y Sáenz Peña y entre Avenida Ameghino y Chacabuco. Una vez finalizada dicha tarea (aproximadamente sobre final de esta semana) se dará inicio al cobro correspondiente. Para este nuevo sector el cobro será solo de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Solo habrá una tolerancia de 7 días para frentistas y conductores.

 

SEM Esquel: Proyecto para ampliar el radio

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error