RED43 regionales KartingExhibiciónTrevelin
22 de Noviembre de 2017
regionales |

Trevelin: exhibición de kartings a beneficio del Jardín maternal Municipal

Se espera la participación de más de 60 kartings de Trevelin, Corcovado, Esquel, El Bolsón y Maitén. 

Escuchar esta nota

Este domingo 26 de noviembre se llevará a cabo una exhibición de kartings solidario donde todo lo recaudado será destinado al Jardín Maternal Municipal N° 2418.

 

Será en el circuito ubicado detrás del Polideportivo Municipal a partir de las 14 horas y se espera la participación de más de 60 kartings de Trevelin, Corcovado, Esquel, El Bolsón y Maitén.

 

Se trata de una iniciativa del Grupo Karting Solidario y contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin con el fin de colaborar con la institución educativa que cuenta con una gran matricula de niños.

 

Además de lo recaudado con la inscripción y el aporte que realizan las diferentes empresas privadas que colaboran en cada edición, también se recibirán donaciones de leche en polvo y azúcar.

 

Al respecto, Juan José Morón, integrante de la comisión organizadora afirmó que vienen trabajando intensamente para dejar el circuito en condiciones y resaltó que este año lograron inscribirse en la IGJ (Inspección General de la Justicia), lo que les permite organizar actividades con un fin solidario. 

 

Foto de tapa ILUSTRATIVA.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error