04 de Noviembre de 2017
deportes |

De Todo y para todos: Hockey, natación y fútbol se destacan en un cargado fin de semana deportivo

Escuchar esta nota

La infraestructura deportiva rozará el colapso el fin de semana ante la participación de diferentes delegaciones que ubican a Esquel como escenario deportivo de preponderancia.

 

Desde el jueves se desarrolla el 50° Encuentro de Natación adaptada en instalaciones del natatorio municipal, albergando delegaciones de toda la provincia.

 

Además, se lleva adelante un encuentro de inferiores de Hockey en las categorías 8vs 9na y 10ma. En el Gimnasio Municipal, con la presentación de Independiente de Esquel, Club Cordillerano, Ceferino, Trevelin, Corcovado y Tecka.

 

Pero hay más: en materia futbolística se juega una nueva fecha de inferiores y la primera división cumple con la 5ta fecha del campeonato de la Liga del Oeste. Allí Belgrano de Esquel, el puntero, recibe en su cancha a Independiente, y el escolta Costanera, recibe en José de San Martin a Los Alerces, entre los partidos destacados.

 

El Club Cordillerano de Hockey recibirá a al club Wilches de Bariloche y a Lacar de San Martin de los Andes, por la última fecha de torneo clausura con posibilidades de campeonar para varias categorías del “cordi”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error