RED43 regionales seguridadcontroles
31 de Julio de 2017
regionales |

Chubut: Seguridad Vial controló más de 600 vehículos durante el fin de semana

Se efectuaron operativos en Esquel, Trevelin, Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia. Detectaron 20 alcoholemias positivas, se secuestraron 24 automóviles y se labraron 34 actas de infracción.

Escuchar esta nota

La Agencia Provincial de Seguridad Vial controló durante este fin de semana un total de 685 automóviles durante los operativos efectuados en distintas ciudades. En los mismos detectaron 20 alcoholemias positivas, se secuestraron 24 automóviles y se labraron 34 actas de infracción.

Los controles se llevaron a cabo en diferentes puntos estratégicos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacionales de Rawson, Trelew, Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin.

 

Durante todos los operativos realizados por los agentes viales colaboró personal de las áreas de Tránsito de cada localidad, Guardia Urbana, las divisiones de Operaciones, Verificación del Automotor, Sustracción del Automotor, Bancaria y agentes de la Policía del Chubut de cada destacamento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error