RED43 paso ChubutpoliticaPASO
17 de Agosto de 2017
paso |

López: “En el escrutinio quedó consolidado el triunfo de Arcioni”

En las próximas horas se conocerán los guarismos oficiales

Escuchar esta nota

El control de las actas del escrutinio definitivo culminó hoy en la Legislatura Provincial y en las próximas horas se conocerán los números oficiales de la votación, aunque “ya quedó consolidado el triunfo” del candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, según confirmó uno de los apoderados de esa fuerza, el diputado provincial Adrián López.

 

López, junto a los otros dos apoderados, Diego Martínez Zapata y Pablo Das Neves, fiscalizaron el proceso del escrutinio definitivo en representación de Chubut Para Todos y explicó que “la tarea se desarrolló con absoluta normalidad, sin grandes sobresaltos”.

 

“Y aunque los números oficiales se van a conocer en las próximas horas, sí podemos adelantar que quedó consolidado el triunfo de Mariano Arcioni en las PASO”, afirmó el legislador.

 

López insistió en destacar la rapidez del proceso de escrutinio y sostuvo que “se terminó con normalidad, y sin grandes sobresaltos”, a la vez que agregó que “sólo falta que se resuelva quién es el que salió segundo en la interna del Frente Para la Victoria”.

 

“Durante el control de actas del escrutinio no hubo grandes novedades y cambios, por lo que queda absolutamente consolidado el triunfo de Arcioni y Rosa Muñoz sobre los candidatos de Cambiemos y el FPV”, concluyó López.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error