RED43 paso muñoz
13 de Agosto de 2017
paso |

Muñoz y Bermejo votaron en Trelew y valoraron la importancia de la democracia

Virginia Menghini votó en Puerto Madryn.

Escuchar esta nota

Los precandidatos a diputados nacionales del frente Chubut Para Todos, Rosa Muñoz y Sixto Bermejo, votaron este domingo en horas de la mañana en Trelew. Muñoz, compañera de fórmula de Mariano Arcioni llegó puntualmente a las 10 de la mañana a la Escuela Nº 85 acompañada por sus hijos a emitir su voto, en tanto que Bermejo lo hizo a las 12 horas en la Escuela Nº 123.

La precandidata en segundo término, afirmó que “hoy es un día de la democracia en el que todos tenemos que estar felices de emitir nuestro voto” y remarcó que “esta es una elección especial”.

 

Agregó que “todo se está desarrollando con total normalidad”, aunque indicó que “sólo hubo dos mesas en Dolavon que se atrasaron en su apertura”.

 

Destacó además “el mensaje de nuestro gobernador Mario Das Neves alentándonos” y aseguró que durante este domingo “vamos a estar con nuestra gente para festejar este triunfo de la democracia”.

 

“Lo más importante es que nuestra gente elija libremente y se exprese” remarcó Muñoz, una histórica militante, quien en ese rol dijo que “es un orgullo” poder ser candidata.

 

En tanto el precandidato a diputado nacional suplente en primer término, Sixto Bermejo, expresó su satisfacción por participar de la jornada cívica al emitir su voto este mediodía en la Escuela Nº 123 de Trelew.

 

Agregó que a lo largo del domingo “voy estar como un militante más” y sostuvo que los resultados “los voy a seguir en algunos de los bunkers del partido”.

 

Destacó asimismo “la recorrida que hemos hecho por distintas partes de la provincia” a lo largo de la campaña electoral, subrayando “el recibimiento en todos los lugares, sobre todo en las comunidades más pequeñas. Es emocionante llegar a lugares donde la gente nos estaba esperando”, dijo.

 

Menghini en Puerto Madryn

 

En tanto que la precandidata suplente en segundo término, Virginia Menghini, votó en la Escuela Nº 750 de Puerto Madryn. Luego de ello además de valorar la importancia del acto democrático, resaltó “la importancia de ver a los padres ir a votar junto a sus hijos adolescentes, algo que realmente es muy importante de destacar”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error