RED43 policiales TragediaDique Ameghino
22 de Noviembre de 2018
policiales |

Encontraron el cuerpo del niño de 12 años desaparecido en el Dique

Ya suman tres los muertos por el vuelco de una lancha y todavía hay una persona desaparecida.

Escuchar esta nota

Los rastrillajes en el Dique Ameghino arrojaron hoy como resultado el hallazgo del cuerpo del adolescente Facundo Montoya, de 12 años, quien había desaparecido el pasado fin de semana al irse a pique la lancha en la que viajaba junto a otras cinca personas, todos familiares.

 

De esta manera suman tres los fallecidos por la tragedia náutica, y aún hay una persona desaparecida, se trata de Gustavo Furlán, de 49 años.

 

Cabe señalar, que el adolescente fue una de las tres personas desaparecidas, en tanto dos sobrevivieron y una sexta apareció ahogada minutos después del naufragio, ocurrido a poco más de 3 kilómetros del desembarcadero ubicado en la zona de la desembocadura del río Chico.

 

EL PEDIDO DESESPERADO DE LAS FAMILIAS

 

Desde ayer con la aparición del primer cuerpo, las familias de las víctimas, envueltas en la angustia por lo ocurrido con sus seres queridos, reclamaron por más recursos para emplear en la búsqueda.

 

“Por favor necesitamos lanchas, combustible, también oxígeno, alimentos, para la gente que está trabajando”, publicó en su cuenta de las redes sociales Alejandra Montoya.

 

“Necesitamos ayuda con helicópteros” para que busquen en tierra firme en un radio más amplio. Es necesario recurrir a todos los medios de búsqueda. Están a tiempo, la búsqueda debe ser exhaustiva no solo en el lago sino también en tierra. Compartan por favor. Que llegue a quien tenga la autoridad y el corazón para ayudar” publicó en Facebook Nadia Furlán, otra de las personas relacionadas con la familia afectada por la tragedia.

 

Los pedidos de la familia fueron escuchados y hoy se sumo una unidad aérea a la búsqueda-

 

El Patagónico

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error