19 de Diciembre de 2018
elecciones |

Gort se perfila para la intendencia de Rawson

El candidato a intendente por la ciudadanía capitalina de Rawson, Edgar Gort sigue sumando voluntades de cara a las elecciones del 2019. El empresario pesquero Maximiliano Vega se suma a la propuesta justicialista y encabezará la lista de concejales.

Escuchar esta nota

Este jueves 20 a las 21 hs. Edgar Gort presentará formalmente a Maximiliano Vega, quien lo acompañará como primer concejal en las elecciones municipales 2019. El evento tendrá lugar en el salón L&G ubicado en Gobernador Costa nº 1247 del barrio Gregorio Mayo. Cabe recordar que Vega fue el primer empresario que salió a pescar con la flota artesanal logrando el quiebre del conflicto pesquero que tanto perjudicó la mano de obra rawsense.   

 

 

Sobre esto, Gort explicó: “Creemos importante el acompañamiento de Maximiliano Vega porque aportará una mirada estratégica para el desarrollo del puerto de Rawson. Es una persona que que viene de la experiencia privada del sector de la pesca capaz de generar legislación municipal que nos permita jerarquizar el sector con el objetivo de crear más puestos de trabajo local”.

 

 

Destacado por su labor en el ámbito privado, Maximiliano Raúl Vega vive en la ciudad de Rawson desde que tenía un año y papá de Joaquín y Martina. En el año 2005 comenzó a dedicarse a la pesca artesanal, hace tres años fundó una empresa de transportes de cargas generales y también es dueño de un comercio de ropa deportiva.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error