25 de Febrero de 2018
sociedad |

#112Aniversario: arrancaron las actividades de este 25 de febrero

Actividades previstas

Escuchar esta nota

En el marco de los festejos por el 112° Aniversario de la ciudad de Esquel, el Intendente Sergio Ongarato ya dio inicio a las actividades previstas para este domingo 25.

 

En estos instantes, aproximadamente 8,30 horas, se encuentra reunido con al Subsecretario de Planificación Territorial Fernando Álvarez De Celis y al diputado nacional Gustavo Menna.

 

Posteriormente iniciarán formalmente las actividades con el izamiento del pabellón nacional, y a las 11hs será el acto central y desfile cívico-militar con 120 instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, como así también las organizaciones civiles y agrupaciones.

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará los actos oficiales por el 112 aniversario de la ciudad de Esquel, y además cumplirá actividades en esa localidad y también en Trevelin.

 

La agenda del mandatario provincial comenzará a las 10,30 con una recorrida por la obra del acueducto Esquel, y de manera consecutiva se inaugurarán cuadras de adoquines en el barrio Buenos Aires de esa ciudad.

 

A las 11, junto al intendente Sergio Ongarato, el gobernador Arcioni encabezará los actos oficiales por el 112 aniversario de Esquel, que tendrán lugar en la avenida Ameghino y Belgrano.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error