RED43 destacados EsquelvivoRed43Canal
26 de Febrero de 2018
destacados |

Mas de 40 mil personas siguieron los festejos en vivo por RED43

Fue a través de nuestras diferentes plataformas, RED43.com.ar, RED43Canal, el canal de YouTube RED43 y en todo tipo de dispositivos (Smartphone, Computadores, Tablets y Smart TV).

Escuchar esta nota

Sin dudas fue un festejo a la altura de los 112 años de nuestra ciudad, y RED43 quería estar a la altura llegando a todos los espectadores, en cada una de sus plataformas.

 

Realizamos la emisión completa y en vivo de la Vigilia 112 desde la Plaza San Martín, desde las 19 horas del sábado hasta las 3:20 horas del domingo, llevando cada detalle de lo que ocurría en el escenario montado frente al histórico edificio municipal de calle Mitre, con la presentación de los artistas locales que dieron calor y color con sus presentaciones ante una multitud de vecinos que se hicieron presentes.

 

Allí mientras disfrutaban de las diferentes opciones musicales también disfrutaban de los puestos de comida, artesanías, productos regionales y demás servicios que estaban en toda la plaza.

 

RED43 fue una gran ventana para los esquelenses que no pudieron estar o prefirieron seguir la vigilia del aniversario desde otro lugar. También para las distintas personas que se encontraban en varios puntos del país y el mundo.

 

Por supuesto, varios chubutenses, desde sus ciudades, quisieron estar al tanto de lo que ocurría en la previa del aniversario y siguieron la trasmisión por RED43.

 

El domingo también cubrimos en vivo y en directo desde las 11 hasta las 15 horas, con el desfile y el acto central del aniversario.

 

Una cobertura de 15 horas en vivo, con un equipo de transmisión de última generación, tres cámaras, el dron de RED43 y un equipo de diez personas trabajando para estar a la altura del evento, con el apoyo de Mustang Cloud y servidores Amazon.

 

En nuestro sitio WEB 26.615 usuarios únicos visitaron RED43.com.ar el día sábado y domingo en el rango horario de las transmisiones siguiendo la fiesta a través de la aplicación de nuestra página.

 

Sólo por YouTube en directo, la vigilia conto con 9238 espectadores.

 

La transmisión del Desfile y Acto del aniversario tuvo una audiencia sólo por YouTube de 5819, es decir que ambos trabajos en Directo de RED43 fueron vistos sólo por la plataforma YOU TUBE por 15 057 personas.

 

 

Pero tenemos más datos…

 

El 54.8 % eran hombres, y el rango de edad que mas vio nuestra transmisión en vivo es el de 25 a 34 años.

 

Y hay más y sorprendentes datos: Si bien un alto porcentaje de la transmisión fue de nuestro país, RED43 llegó con los festejos de Esquel a Estados Unidos, Perú, México, Uruguay y Brasil, entre otros países.

 

El artista que más audiencia tuvo desde RED43 fue la presentación del dúo Austin Criado.

 

 

Nota: Datos de Analytics Google y YouTube Analytics.

 

 

Red43 agradece a la Municipalidad de Esquel, al Intendente Ongarato, a la Dirección de Prensa y en general a todos sus funcionarios por la predisposición para la transmisión; también y muy especialmente a todos los anunciantes, privados e institucionales, que permitieron que este trabajo que entendemos de gran valor para la comunidad, pueda ser realizado gratuitamente y sin costo alguno para las arcas Municipales y sus contribuyentes.

 

¡Gracias Esquel!

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error