27 de Marzo de 2018
regionales |

Trevelin: avanza la red de gas en el Barrio 30 Viviendas

Una vez finalizada esa etapa se continuará con el tendido de la red hacía los 120 lotes

Escuchar esta nota

La empresa a cargo de la extensión de la red de gas en el Barrio 30 Viviendas avanza con los trabajos de zanjeo para la colocación de los caños que permitirán que los vecinos puedan contar con este servicio.

 

Se trata de una obra que beneficiará a 30 familias y además generará un punto de conexión para los 120 lotes, permitiendo que próximamente se continúe con el tendido de la red hacia ese lugar.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas, su titular, el arquitecto Juan Ignacio Zapata, informó que “tanto la empresa que ejecuta la obra como Camuzzi gas del Sur, avanzan rápidamente con los trabajos para que los vecinos se puedan conectar con este servicio los antes posible”.

 

Confirmó, además, que una vez finalizada esa etapa se continuará con el tendido de la red hacía los 120 lotes, una zona que en los últimos años creció considerablemente y no cuenta con este servicio tan importante en la región.

 

Por último, el funcionario recordó que la obra asciende a un valor de 1 millón novecientos mil pesos y es financiada con recursos económicos provenientes del bono colocado por el Gobierno Provincial en el mercado internacional.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error