Mañana a partir de las 16hs se juntan en la sede social de Avenida 60 entre 6 y Plaza Rocha en el marco de los 39 años, y aunque no será el festejo que esperan, habrá algunas buenas noticias.
De esta forma lo anunciaron en un comunicado desde sus redes:
Estaremos reunidos con todos ustedes, quienes se acerquen para así poder plantear los avances, posicionamientos, realidades y próximos eventos que se estarán llevando a cabo acá en La Plata y en la Provincia.
Realmente estamos super agradecidos. Muchas personas que han transitado el Centro se comunicaron con nosotros para solidarizarse, recordar viejas anécdotas y sugerirnos posibles ideas y proyectos para que el Centro Universitario de Chubut en La Plata siga siendo el lugar de contención y de encuentro para chubutenses y no chubutenses, como ha sido en estos 39 años de vida.
También les agradecemos a quienes se han contactado por las redes sociales, a quienes por buena voluntad han donado algún ahorro, a los medios de comunicación de distintos puntos de Chubut, La Plata, CABA y lugares del país. Agradecemos a la Federación Universitaria Bonaerense, quien agrupa a las Casas de Pueblos y donde nuestros talleres seguirán funcionando.
Mañana los esperamos a todos a las 16hs para continuar y defender nuestra lucha y nuestro espacio: porque somos el Centro de todos los chubutenses en La Plata y porque no hay ideologías que nos dividan, hay una Provincia que nos une.