RED43 ag-rawson-trelew ChubutSituación financiera
26 de Junio de 2018
ag-rawson-trelew |

Chubut: “la situación es muy crítica”, indicó Pagliaroni

El panorama en Chubut.

Escuchar esta nota

Ag. Rawson-Trelew.- El diputado provincial de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, se refirió a la difícil situación que atraviesa la provincia del Chubut.

 

“Estamos a pocos días de iniciar el período de vacaciones y hay chicos que no han tenido clases, la situación es muy crítica. Nosotros nos hemos puesto a disposición, pero el gobierno no ofrece ningún tipo de alternativas”, manifestó.

 

“Nos hemos puesto a disposición para colaborar en aquellas cosas que sean razonables. Lo hicimos con el pacto fiscal que firmó con nación. Costó en la Legislatura conseguir los votos, trabajamos en la búsqueda de votos, incluso más que el Poder Ejecutivo2, destacó.

 

“Hoy con la Emergencia Comercial estamos trabajando para conseguir los votos aquí en la Legislatura para el Proyecto de Ley, mientras que el gobierno se cortó solo, por decirlo de alguna manera, y dictó un decreto de Necesidad y Urgencia que no cuenta ni siquiera con los votos para ratificarlo. Actúa con irresponsabilidad el Poder Ejecutivo, y eso la verdad que causa molestia”, finalizó Pagliaroni.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error