RED43 deportes
28 de Agosto de 2018
deportes |

Coco Muñoz es furor en los medios nacionales

El atleta de Gualjaina, integrante de la Escuela Aukache, impuso su nombre en los 21K de Buenos Aires con una brillante actuación dentro del Zoom Squad de Nike y salió en el diario Clarín y la revista Sport Life.

Escuchar esta nota

Eulalio, tuvo una destacada nota en la revista Sport Life Argentina, donde cuenta detalles de su vida.

 

(…)Eulalio Muñoz es uno de los jóvenes talentos del atletismo argentino. El chubutense viene haciendo las cosas bien desde pibe ya que, tras debutar con un segundo puesto en 2012, obtuvo seis campeonatos nacionales consecutivos de cross country.

 

Coco -como lo le dicen- pasa la mayoría del tiempo corriendo, pero también el trabajo es una parte importante de su vida, ya que colabora en una institución de ayuda familiar donde concurren más de 50 chicos.

 

“Allí van los chicos a desayunar, almorzar y pasar un tiempo con nosotros. Una ayuda del estado para quienes no pueden cubrir los gastos de sus hijos”, comenta el actual campeón argentino Sub 23 en Media Maratón que este domingo, como representante del Zoom Squad, volverá a ser parte de la partida en los 21K de Buenos Aires.

 

Mientras que este martes salió en el diario clarín, con lo que fue su faena en buenos Aires en una nota titulada: Secretos y alegrías de una jornada histórica, Los récords que dejó el medio maratón de Buenos Aires.

 

(…)Por el lado de los argentinos, hubo también varias marcas para recordar: 1 hora, 4 minutos y 18 segundos para el campeón, Julián Molina, y 1 hora, 4 minutos y 21 segundos para el subcampeón, Eulalio Muñoz. “Fue una carrera para la que entrené muchísimo. La idea era bajar la marca de 1 hora y cinco minutos. Me vine con ese objetivo en mente y me voy como subcampeón, estoy feliz”, contó extenuado, pero siempre alegre, Eulalio durante el merecido descanso post carrera.

 

Al igual que todos sus colegas del Zoom Squad, el atleta patagónico (nacido en Esquel) corrió con el último y más liviano modelo de Nike: las Nike Zoom Pegasus Turbo. “Son el mejor modelo que probé de Nike hasta ahora: súper ligeras y cómodas, me adapté muy bien a ellas. Fueron mis zapatillas de entrenamiento durante las últimas tres semanas por lo que las amoldé perfecto a mi pie”, reveló.

 

Mirá las notas completas:

 

Revista Life

 

Clarín 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error