RED43 espectaculos TeatroEl Viaje
15 de Septiembre de 2018
espectaculos |

Acordate: este finde “El Viaje” en el Auditorio Municipal

El grupo de teatro Cosas de Madre presentara EL VIAJE, creaciones colectivas interpretadas por 26 adolescentes y jóvenes de 12 a 16 años, todos pertenecientes al taller de que dirige Luis Bertero.

Escuchar esta nota

Viaje es “trasladarse de un lugar a otro por cualquier medio de locomoción. El concepto se utiliza para nombrar al traslado en sí mismo, al periodo en que se realiza dicho traslado y a la ida a cualquier parte”.

 

Y esto es lo que propone la obra de teatro del Grupo Cosas de Madre… Un recorrido de un lado a otro. Los personajes cambian, su actitud cambia y también su comportamiento. Los personajes se sienten más libres, tienen la rara impresión que da el viajar, de ser otros… diferentes, dispuestos a emprender un recorrido que tiene más de imaginario que de realidad.

 

En EL VIAJE no hay ni aviones ni barcos, pero uno podrá reconocerse, desconectarse, reflexionar, abrir la cabeza, divertirse, cambiar. EL VIAJE es escape, diversión, curiosidad, desesperación, amor, libertad. Puede ser un viaje al pasado, al futuro, a la tecnología, a la soledad, al Humor. Puede ser también una puerta cerrada, desconfianza, prejuicio y miedo.

 

EL VIAJE es el deseo de contar historias. El deseo de seguir viajando juntos.

 

El Viaje está interpretada por Camila Nardo, Florencia Niseggi, Rosario Ezcurra, Rocío Alonso Hullen Camerlo Sofía Vivas Joel Gutiérrez Julieta Matamala, Zoe Marandet Baamonde, Memi Schmidt, Paula Gudiño Saunders, Renata Ferretti, Facundo Peláez Da Dalt, Luna Tunesi Galmes, Lucas Martín, Mijal Leiva, Valentín Ayala, Valentina Pérez Coronado, Ainara Urrutia,

 

Solana Vélez, Rocío González, Ainara Urrutia, Sofía Elgart, Francisco Camino, Valentina Mateos, Guadalupe Ezcurra y Andy Gutierrez.

 

Las funciones están previstas para el sábado 15 y domingo 16 de septiembre a las 21hs en el auditorio municipal de Esquel. También habrá funciones para escuelas secundarias con el objetivo de ver el trabajo actoral de los adolescentes, ver el trabajo de sus pares, fomentar la expresión teatral y contribuir a la formación de nuevos espectadores.

 

EL VIAJE cuenta con la coordinación y dirección general de Luis Bertero y la Asistencia Técnica de Lucia Pérez Marrero, Marcelo Rodríguez, Soledad Ibaldi, Federica Ricciardiello y Kevin Freemann.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error