RED43 red43-canal Adoquinadoobras
19 de Septiembre de 2018
red43-canal |

Se harán trabajos de adoquinado en 15 cuadras de Esquel

Enterate cuáles son los barrios beneficiados

Escuchar esta nota

Con un presupuesto oficial de más de 19 millones de pesos la Municipalidad de Esquel abrió la licitación pública para la ejecución de la obra de pavimentación con adoquines de hormigón en las calles Desalojo del 37, Humphreys y A. Miguens, abarcando los barrios Winter, Estación y Bella Vista. De esta manera, se pavimentarán más de 13 mil metros cuadrados en diferentes sectores de barrios altos de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

El presupuesto oficial establecido para esta obra es de 19 millones 470 mil 363 pesos con 15 centavos. La garantía de la oferta es de 194 mil 703 pesos con 63 centavos. Y el plazo de ejecución estimado es de 120 días corridos.

 

La obra incluye la pavimentación de la calle Desalojo del 37 desde Av. Fontana hasta Urquiza. Luego la calle Urquiza entre Desalojo del 37 y Humphreys, y esta última hasta Av. Perón. Asimismo, se pavimentará la calle Humphreys entre Vuelta de Obligado y Miguens. Y Miguens entre Humphreys y Don Bosco. Abarcando de esta manera con tan importante obra los barrios Winter, Estación y Bellavista.

 

La fecha de apertura de esta licitación está dispuesta para el martes 9 de octubre de 2018. Con este proyecto se busca vincular, mediante arterias pavimentadas, tres barrios altos de la ciudad con la zona céntrica.

 

Las obras a ejecutar vinculan sectores con importante población, donde se encuentran conjuntos habitacionales de viviendas sociales (Sudelco, Sitravich) y donde en la actualidad hay muy pocas calles pavimentadas, con lo cual el proyecto del Municipio además de mejorar la calidad de vida de los vecinos y el tránsito en general, facilitará el acceso de los vehículos de transporte público en sus diversas modalidades.

 

CONSULTA DE PLIEGO

 

Las empresas constructoras pueden consultar en el Departamento de Compras de la Municipalidad de Esquel (San Martín 650 1º Piso). El pliego está disponible hasta el viernes 28 de septiembre de 2018 en forma gratuita en la página web esquel.gov.ar

 

PRESENTACION DE OFERTAS: Hasta el martes 9 de octubre de 2018 hasta las 10 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Esquel, Mitre Nº 524 - Provincia de Chubut.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error