RED43 policiales AsesinatoPlaya Unión
15 de Enero de 2019
policiales |

Asesinaron a un chico de 14 años en la rambla de Playa Unión

Sucedió alrededor de la medianoche cerca de la zona del Anfiteatro. Hay tres detenidos por el hecho, entre los que se encuentra el presunto autor del crimen.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió poco después de la medianoche del lunes en la rambla del balneario, a pocos metros del anfiteatro que hay en la zona.

Pese a la urgente presencia del personal médico y de una ambulancia del Hospítal Santa Teresita de Rawson, nada pudo hacerse para salvar la vida de un adolescente de 14 años, que quedó tendido sobre la vereda junto al murete del tradcional paseo costero.

Por el crimen detuvieron  a tres individuos de la ciudad de Trelew, uno de ellos, autor material del homicidio, los otros dos, sospechados de haber tenido algún tipo de participación en el hecho.

El presunto autor, es un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad de José de San Martin. El sindicado habría reconocido el crimen y quedo detenido a disposición de la fiscalía de Rawson.

La víctima tenía 14 años de edad y era oriundo de la ciudad de Trelew. Cabe mencionar que la escena del crimen fue relevada por policías del Área Criminalística del MPF, en búsqueda de evidencias científicas.

La investigación estará a cargo del Fiscal General Fernando Rivarola. En las primeras horas del hecho, se realizaron los secuestrar de elementos de interés para la investigación y la requisa del lugar del hecho, con el mismo objetivo.

 

Fuente: Diario Jornada
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error