RED43 red43-canal Red43CanalvideoBarrial
28 de Enero de 2019
red43-canal |

"A Ongarato lo conozco de vista nomas; nunca recorrió mi barrio"

Orlando Cardozo, acerca de la gestión actual en Esquel

Escuchar esta nota

El presidente del barrio Los Sauces de la ciudad de Esquel, Orlando Cardozo, dio su punto de vista acerca de las propuestas y campañas de algunos precandidatos a Intendentes de la ciudad, como así también, su balance de la gestión actual de Cambiemos.

 

"Algunos candidatos han hecho algunas propuestas que tienen que ver con el barrio. No es solo el centro", asegura Cardozo, dando a entender lo "olvidado" que se encuentra el barrio Los Sauces en distintos aspectos.

 

En este marco, agregó que "yo al Intendente Ongarato lo conozco de vista nomas; nunca pude dialogar con el y nunca recorrió mi barrio". Sin embargo, asegura que algunos funcionarios si lo han escuchado-, tal es el caso de Alejandro Wengier, actual Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel, quien "ha tratado de llevar soluciones al barrio".

 

Por último, hizo referencia a los pedidos más recurrentes para el barrio, como la colocación de pórticos; ya que el tránsito pesado, deteriora las arterias del sector, sobretodo, la calle Tello. Además, la problemática de los terrenos baldíos, situaciones donde "se prometen multas pero con eso no ganamos nada".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error