05 de Enero de 2019
regionales |
El encuentro se dio durante la tarde del sábado
El ya confirmado candidato a Intendente de Esquel por Chubut Somos Todos, Crhistian Pasquini, mantuvo una reunión con el actual Intendente de Corcovado y candidato a la reelección, Ariel Molina.
En el encuentro, abordaron varias temáticas que hacen a la región, como el Turismo, el estado de rutas, conectividad, obras e infraestructuras, entre otras y acordaron que todas estas cuestiones deben ser ideadas, trabajadas y gestionadas en forma conjunta e integrada.
Cabe recordar, que en la jornada del viernes, el también edil de Esquel se reunió en la Casa Local del partido, con el Gobernador Arcioni, quien es su paso hacia Carrenleufú, visitó la ciudad cordillerana y mantuvo charlas con los asistentes.
Sociedad
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?