07 de Enero de 2019
red43-canal |

Salud: Reuniones informativas con actores de Esquel y Trevelin

En la mañana del lunes se realizaron dos encuentros en Vialidad Provincial y la Cámara de Comercio

Escuchar esta nota

En la mañana del lunes, autoridades de salud realizaron en primer turno, una charla informativa en el edificio de la Administración de Vialidad Provincial, destinada a los trabajadores viales que realizan sus tareas en la zona del Parque Nacional Los Alerces y otros sectores peri urbanos. Posteriormente, la actividad se mudó al edificio de la Cámara de Comercio, donde la temática fue trasladada a los trabajadores de prensa y también prestadores turísticos.

 

Américo Austin, desde el área de Turismo de la región, manifestó que "era importante esta posibilidad y diálogo. Estamos muy conformes ya que ha habido aportes y sugerencias". En este sentido agradeció la predisposición del Doctor Jorge Elías en el encuentro y la presencia de diversas autoridades.

 

 

"Hemos tratado de dar la información con absoluta claridad y solicitando la colaboración de los medios en la transición de la información de manera correcta"

 

 

Austin también confirmó que en esta semana se van a programar reuniones con distintos actores de Esquel y Trevelin, poniendo a disposición un equipo de trabajo para llevar la información a los vecinos.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error