RED43 deportes DeportesPadelPaddleEsquel
08 de Enero de 2019
deportes |

Juani Mieres, el N° 9 del Ranking Mundial, brindará una clínica en Esquel

Será este sábado en las renovadas canchas del Esquel Padel

Escuchar esta nota

El número 9 del ranking Mundial de Padel, Juan José Mieres Petruf, estará este sábado en Esquel donde brindará una clínica para los amantes de esta disciplina de la región.

 

Organizado por la gente de Esquel Padel, al mando de Mauricio López, en las renovadas canchas del complejo Pucón se llevará a cabo la clínica de este trascendental jugador donde podrán tomar parte cerca de 50 jugadores, como número limitado.

 

La jornada arrancará a primera hora de la tarde y se extenderá hasta la noche, con cena mediante en las canchas del complejo Pucón.

 

Los padelistas de Esquel y la región que quieran participar de esta clínica podrán recabar mayor información, llamando (o enviando wassap) al 2945 594466.

 

Juan José Mieres, nacido en Bahía Blanca hace 38 años, está radicado desde hace varios años en España donde logró la doble nacional y donde además representa a la península ibérica en los campeonatos mundiales, donde logró el primer puesto junto a “Pitu” Losada.

 

Desde el año 2016 hasta el presente, forma dupla con Miguel Lamperti y ambos comparten el noveno lugar del World Padel Tour con 5.145 puntos

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error