deportes |

San Telmo arrancó en su nuevo espacio

A partir de ahora funciona en el gimnasio “el Club” de la Española

Escuchar esta nota

Con el inicio del mes de octubre, la Escuela de Fútbol Infantil San Telmo de Esquel arrancó sus actividades en el gimnasio de la Asociación Española (ahora conocido con el nombre de “El Club”) con un proyecto más ambicioso para el desarrollo integral de los niños y niñas de nuestra ciudad.

 

Precisamente San Telmo es una escuelita de fútbol mixta recreativa que tiene el fútbol como herramienta para generar un espacio de contención y recreación para niños y niñas que van desde los 3 hasta los 14 años.
Por ello, ya desde esta semana, los coordinadores de San Telmo reabrieron las inscripciones porque al haber más horas, para todos los estímulos, los entrenamientos están bien divididos en categorías que van desde los “gurrumines” de tres años (nacidos en el año 2016) a los jovencitos de 14 años (2005).

 

Precisamente los padres podrán consultar por wassap los días y horarios de las clases para las distintas categorías, aunque a nivel general se puede señalar que en el gimnasio de la Española (ahora conocido como “El Club), ubicado en Mitre y Rivadavia, las practicas van de lunes a viernes de 17 a 19, sumado además los lunes y miércoles de 18 a 20 en el sum de la Escuela 112; en tanto en el casino de sub oficiales de la policía, ubicado en la calle 9 de julio, las practican se dictan martes y jueves de 20 a 21 horas.

 

Destaquemos que además Lucas Austin, y de su compañera de vida Daniela Castiglioni, se suman a este proyecto de San Telmo, la profesora Lucila Meléndez y también del reconocido jugador de Del Campo Carnes, Oscar Pichiñán, quien estará trabajando con los jugadores más grandes.

 

Los padres interesados que quieran sumar a sus hijos (hijas) a este proyecto de San Telmo Futbol Infantil, podrán llamar o mandar wassap al +54 9 294 542-4451.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error