provinciales |

Diputados provinciales aprobaron una readecuación de partidas y la incorporación de 19 empleados

Los nuevos cargos serán ocupados en el Ministerio de Infraestructura. 

Escuchar esta nota

En la sesión legislativa de hoy, que presidió el presidente primero a cargo de la presidencia, José María Grazzini, quedó aprobado el proyecto de ley presentado por el Poder Ejecutivo para la creación de 19 cargos para el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos. Se trata del traspaso de empleados de Genneia a la órbita provincial. 

 

El diputado de Cambiemos, Manuel Pagliaroni, solicitó que el planteo fuera a comisión y tratado en la sesión del jueves para poder acceder a más documentación del convenio que hizo el gobierno con la empresa, pero su moción no fue acompañada.

 

Además, se aprobó otro proyecto del Poder Ejecutivo para modificar el presupuesto de la Administración Provincial correspondiente al ejercicio fiscal 2019. En este punto, el presidente del bloque del PJ-FpV, Blas Meza Evans, explicó que los artículos donde se le otorgaba al Poder Ejecutivo la autorización para compensar sus propias partidas no fueron aprobados. 

 

La gestión provincial justificó esta solicitud de readecuación en los gastos que generan las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error