17 de Octubre de 2019
deportes |

San Telmo arranca hoy su taller de vóley mixto

Estará a cargo de las profesoras Daniela Castiglioni y Lucila Meléndez

Escuchar esta nota

La Escuela Formativa San Telmo arrancará hoy nuevo proyecto deportivo ya que a partir de las 19 horas en el Gimnasio “El Club” de la Asociación Española dará inicio el taller de vóley mixto para iniciados, taller que estará a cargo de las profesoras Daniela Castiglioni y Lucila Meléndez.

 

En un momento del año bastante particular por cierto, donde Hernán Maciel, les ofreció un nuevo espacio a los coordinadores de San Telmo, además de la escuelita de futbol infantil que cada vez más adeptos tiene, a partir de hoy arrancará el taller de vóley recreativo mixto para mayores de 12 años, según se informó.

 

Los días y horarios para este taller de vóley, serán martes y jueves de 19 a 20 horas y para mayor información los jóvenes interesados podrán enviar un mensaje de wassap al 11 41759264.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error