deportes |

Viejo clásico en el barrio Badén

San Martín enfrentará a Independiente en el marco de la cuarta fecha

Escuchar esta nota

Con la realización de tres partidos, se jugará hoy de manera parcial la cuarta fecha del fútbol cordillerano donde se llevará a cabo un viejo clásico (aunque hoy bastante devaluado por cierto) entre San Martin de Esquel e Independiente Deportivo, partido que se jugará a las 14.30 horas en la cancha del barrio Badén.

 

Claro que hoy el partido más importante será el jueguen en la localidad de Rio Pico, donde uno de los líderes el Deportivo Rio Pico, recibirá en su campo de juego, a partir de las 15 horas al Deportivo Estación, equipo éste que no pudo sumar ningún punto hasta el momento.

 

Por otra parte, hoy se jugará el clásico del “Valle de Genoa” donde a partir de las 15 horas se medirán Juventud Unida de Gobernador Costa y Costanera Sur de José de San Martin.

 

Señalemos que fueron postergados para este miércoles los partidos entre Esquel FC ante Fontana de Trevelin (se jugará a las 17.30 hs en el Estadio  Municipal) y Belgrano de Cholila ante Belgrano de Esquel, a jugarse en Cholila, a partir de las 17 horas.

 

Recordemos que tanto Deportivo Rio Pico como Belgrano de Esquel tienen puntaje ideal cumplidas tres fechas de este campeonato.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error