RED43 red43-canal Obralicitación
25 de Octubre de 2019
red43-canal |

Se firmó el llamado a licitación para el proyecto ejecutivo de accesos a Esquel y la RN 259 al límite con Chile

Escuchar esta nota

Se trata de una Licitación Pública Nacional con proyectos en dos tramos de ruta: RUTA NACIONAL N° 259 - PROVINCIA DEL CHUBUT, TRAMO 1: ACCESOS NORTE Y SUR A ESQUEL Y TRAMO 2: RP N° 17 - LÍMITE CON REPÚBLICA DE CHILE (llamado).

 

 

 

El día 22 de octubre de 2018, en una entrevista realizada al intendente Ongarato en los estudios de Red43, el mandatario, entre otras cuestiones, se refirió al tramo Esquel - Trevelin y el proyecto de pavimentación del sector que une al Pueblo del Molino con el límite con Chile.

 

La posibilidad de contar con una doble trocha en ambos ingresos a Esquel; los trabajos en la rotonda del cruce de las rutas 40 y 259; gestiones en Vialidad Provincial y Nacional, entre otras, son algunas de las cuestiones que Ongarato abordó en la primera parte de la entrevista.

 

 

EL GERENTE EJECUTIVO DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Autorízase el llamado a Licitación Pública Nacional N° 46-0108-LPU19, destinada a la Contratación del Proyecto RUTA NACIONAL N° 259 - PROVINCIA DEL CHUBUT, TRAMO 1: ACCESOS NORTE Y SUR A ESQUEL Y TRAMO 2: RP N° 17 - LÍMITE CON REPÚBLICA DE CHILE.

 

ARTÍCULO 2°.- Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Particulares que obra en Documento N° PLIEG-2019-91658661-APN-LYC#DNV (Orden N° 4) y, las Especificaciones Técnicas que se glosan en documento IF-2019-81870516-APN-PYC#DNV que luce como archivo embebido en Nota NO-2019- 82976214-APN-PYO#DNV (Orden N° 5).

 

ARTÍCULO 3°.- Establécese que la GERENCIA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS deberá generar la afectación presupuestaria definitiva al momento de emitirse la Orden de Compra.

 

ARTÍCULO 4°.- Desígnase para integrar la Comisión Evaluadora, como titulares: Ing. Carlos Raúl BORDAGARAY - SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS VIALES, y Ing. Arnoldo NAVARRETE - JEFE DE DIVISIÓN DE PROYECTOS, ambos dependientes de la GERENCIA EJECUTIVA DE PROYECTOS Y OBRAS y Ma. Cecilia SICURELLA por la SUBGERENCIA DE COMPRAS y, como Suplentes Inga. Valeria DONNET División 1 e Inga. Julia ARIAS División 1, ambas dependientes de la GERENCIA EJECUTIVA DE PROYECTOS Y OBRAS y Lic. Patricio TARAVELLA por la SUBGERENCIA DE COMPRAS.

 

ARTÍCULO 5°.- Facúltase a la SUBGERENCIA DE COMPRAS para que prepare la documentación pertinente, de acuerdo con las normas vigentes sobre el particular.

 

ARTÍCULO 6°.- Tómese razón a través de la SUBGERENCIA DE DESPACHO Y MESA GENERAL DE ENTRADAS, quién comunicará mediante el sistema de Gestión Documental Electrónica (G.D.E.) a través de Comunicación Oficial a la GERENCIA EJECUTIVA DE RECURSOS HUMANOS; quien notificará a los integrantes de la comisión designada en el Artículo 4°, y pase a esta GERENCIA EJECUTIVA DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES y a la GERENCIA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, para su conocimiento y demás efectos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error