policiales |

Dos detenidos por evadir controles, huir y agredir varias veces a la policía

Escuchar esta nota

Este viernes por la noche, a las 21:30, un hombre fue detenido en Epuyén por haber intentado entrar a un domicilio con dudosas intenciones. Ante la denuncia recibida, la policía se dirigió al lugar y el hombre se fugó antes de que llegaran.

 

Sin embargo, fue hallado rápidamente, pero continuó intentando la fuga, dentro de la localidad, hasta que lograron detenerlo en el Gimnasio Municipal.

 

El conductor se bajó del vehículo: sin embargo, en lugar de entregarse, intentó agredir al personal policial. De inmediato, fue reducido y trasladado al hospital.

 

La misma persona, alrededor de las 14:00 del viernes, se había escapado de un control, intentando embestir a los agentes, pero había ingresado a su domicilio sin ser capturado.

 

A las 22:10, se encontraba detenido y esposado, ya que no hay celda de detención en la localidad, y se dio nuevamente a la fuga. Los policías lo hallaron inmediatamente, en cercanías de su domicilio, y lo detuvieron nuevamente, pero no sin que antes el hombre intentara agredirlos una vez más.

 

En ese momento, en el conflicto, intervino también la familia del detenido, quienes propinaron golpes de puño y puntapiés al personal policial, obstaculizando la detención.

 

Finalmente, el hombre fue detenido nuevamente, esta vez, junto a su hermano. Ambos fueron trasladados a la comisaría primera de Esquel por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error