elecciones |

Votó Nacho Torres: "Los chubutenses quieren estar mejor y hacer algo para cambiar su provincia"

El candidato de Juntos por el Cambio fue acompañado por su abuelo.

Escuchar esta nota

Luego del mediodía, el candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se acercó a la Escuela 5 de Trelew para emitir su voto junto a su abuelo Ricardo.

 

Una vez terminada su participación en el cuarto oscuro, Torres expresó: "Hay mucha gente comprometida con el cuidado del voto a diferencia de las PASO. Eso habla que en una etapa dificil como la que estamos viviendo en la provincia, los chubutenses, lejos de resignarse, quieren estar mejor y hacer algo para cambiar su pueblo y su provincia. Esto se ve reflejado en el acompañamiento y en el compromiso cívico de cuidar el voto".

 

Por otra parte, se refirió a lo que vendrá luego del cierre de los comicios y a la falta de debate entre los candidatos chubutenses: "El contacto fue más operativo sobre la fiscalización, que hay una mirada especial. En el transcurso de la tarde habrá boca de urna con datos más certeros. En las paso se vota con el corazón y en las generales con la razón. Los debates y las diferencias enriquecen y es positivo. Ojalá podamos tener una ley que nos permita debatir y todas las voces se hagan presentes".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error