Dólar Compra $64,29 Venta $72,08
Euro Compra $67,57 Venta $80,16
Real Compra $11,75 Venta $14,56
pais |

Pichetto sobre una villa: "Habría que dinamitar todo, que vuele por el aire"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri también hizo fuertes declaraciones sobre los extranjeros que vienen "a este país tan generoso".

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, realizó polémicas declaraciones en una charla ante estudiantes de periodismo de la escuela de la Editorial Perfil.

 

El actual Senador dio su opinión sobre las fotos de una causa por narcotráfico, donde había gente haciendo fila para comprar droga y esgrimió fuertes consideraciones sobre una villa de Buenos Aires y, también, sobre los extranjeros que se mudan a la Argentina. "En la Villa 1-11-14 había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo... para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, hacía la venta de marihuana. Y otros muchachos de afuera del país, que han venido a este país tan generoso, vendían cocaína. Dos colas. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería", dijo rionegrino, y agregó:

 

"Habría que dinamitar todo y que vuele por el aire".

 

“Hay que reconvertir la cultura, modificar pautas culturales", opinó Pichetto. "La pobreza está estratificada, a mucha gente le gusta que haya pobres porque lucran con la pobreza, la Iglesia reza con los pobres, los evangélicos reparten esperanza futura", añadió.

 

"La verdad es que hay que salir a buscar trabajo"

 

Días atrás, Pichetto pronunció otra frase polémica, en la que aseguró que si el Frente de Todos gana las presidenciales, "los que tengan una vivienda de más, la tendrán que entregar a la revolución".

 

El compañero de fórmula de Macri también relativizó el hambre en la Argentina, al repudiar la declaración de la Emergencia Alimentaria. "Decir que la gente no come en Argentina, es una exageración", consideró.

 

Otra declaración polémica fue sobre la decisión de Migraciones de permitirle a Vanessa Gómez Cuevas volver al país, luego de ser extraditada por narcotráfico tras haber cumplido una condena en el penal de Ezeiza.

 

"Argentina está enferma por dejar que vuelva una delincuente narcotraficante peruana que fue condenada por una cuestión de integración familiar. Esta mujer vendía droga a los pibes y destruía familias. Estamos enfermos", opinó Pichetto en su momento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error