RED43 videos Pre Cosquin
31 de Octubre de 2019
videos |

Representará a Esquel en el Pre Cosquín y realiza actividades para juntar fondos

David Paredes fue el ganador del rubro malambo solista y participará del 3 al 19 de enero en Cosquín.

Escuchar esta nota

David Paredes fue el mejor del rubro malambo solista en el Pre Cosquín que tuvo lugar semanas atrás en Esquel. De esta forma, del 3 al 19 de enero de 2020 representará a la subsede de nuestra ciudad en el evento nacional que definirá a quiénes puedan estar en el tradicional festival de Cosquín. Este año tuvo la posibilidad de estar en esa instancia y si bien consiguió una buena devolución del jurado, compitió contra parejas fuertes y con varios años de experiencia en el evento y no logró avanzar.

 

El viernes 8 de noviembre organizará una peña en Calidez Cultural con la participación de varios artistas, también vende un bono contribución que tiene un valor de 100 pesos y realizarán un bingo show en el salón de SOEME el 20 de noviembre. Para este último evento, varios premios que se entregarán fueron colaboración de la gente.

 

A través del Facebook "David Paredes" o comunicándose a los teléfonos 2945-404162 o al 297-4084627 pueden pedir los números y participar de las actividades, como así también ofrecerle una ayuda.

 

Conocé a David Paredes: 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error