01 de Noviembre de 2019
videos |

Zonckoihue Folk organiza la peña "Camino a Cosquín" para recaudar fondos

Participaron de la instancia que se desarrolló en Esquel y consiguieron un lugar para ser parte del Pre Cosquín en enero. La peña es esta noche en el Melipal.

Escuchar esta nota

En el rubro "Canción inédita", Zonckoihue folk consiguió su lugar para viajar a Cosquín y participar del "Pre Cosquín" donde artistas de todo el país buscarán ganarse un boleto y formar parte del tradicional festival. Dalcio Paterlini y Agustín Lino, integrantes del grupo, visitaron Red43 y destacaron el buen clima entre los músicos en la instancia realizada en Esquel. "Nosotros le llamamos certamen más que competencia, porque es un encuentro de músicos", sostuvieron. 

 

Contaron que el grupo se formó en La Plata y lo continuaron en nuestra ciudad. La experiencia de estar en Cosquín será nueva para ellos y ya comenzaron con las actividades con el fin de recaudar fondos de cara al evento que se desarrollará entre el 3 y el 19 de enero de 2020.

 

Esta noche, a partir de las 21:30 en Calidez Cultural (Centro Cultural Melipal) organizan una peña llamada "Camino a Cosquín", con la presencia de músicos de la zona entre los que estará David Paredes, otro representante esquelense que viajará a la provincia de Córdoba en el primer mes del año que viene. 

 

La entrada tiene un valor de $150 y es por orden de llegada en el lugar. A través del Facebook Zonckoihue folk (también están en Instagram con el mismo nombre) es posible contactarse con el grupo y ayudarlos a juntar el dinero necesario.

 

Los detalles de la mano de Dalcio Paterlini y Agustín Lino:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error