07 de Octubre de 2019
destacados |

La delegación de Chubut se encuentra fuera de peligro luego del incendio ocurrido en el Hotel Traful de Mar del Plata

Escuchar esta nota

Un hotel de la zona del barrio La Perla donde se alojan participantes de los Juegos Evita se incendió este mediodía y las llamas fueron controladas por el rápido accionar de los bomberos sin que se registraran heridos.

 

El hecho se registró cerca del as 12 del mediodía en el hotel Traful, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, cuando un auto utilitario estacionado en cochera del edificio comenzó a incendiarse y las llamas rápidamente se propagaron en materiales guardados en el lugar -como maderas y colchones- y otros productos inflamables.

 

Los jóvenes chubutenses se encuentran participando de los Juegos Evita nacionales. Los responsables de la locación están trabajando para dejar las instalaciones en condiciones y que los chicos puedan continuar en el alojamiento. Eventualmente, Defensa Civil evaluará si es necesario un traslado a otro hospedaje._

 

El Gobierno del Chubut, a través del presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, informa a los padres y tutores de los jóvenes chubutense que participan de los Juegos Evita nacionales en la ciudad de Mar del Plata, que se encuentran fuera de peligro y de riesgo, luego del incendio registrado en la zona de cocheras del Hotel Traful, en el que se encuentran alojados.

 

Asimismo, se informó que, en este momento, los responsables del Hotel están trabajando para dejar las instalaciones en condiciones y para que los chicos puedan continuar en el alojamiento. Eventualmente, Defensa Civil evaluará si es necesario un traslado a otro hospedaje.

 

*Incendio en zona de cocheras*

 

Profesionales que se encuentran trabajando en el lugar explicaron que en el momento en el que se estaba realizando tareas de mantenimiento en la zona de cocheras del Hotel, se prendió fuego un vehículo y algunos colchones que había en el lugar. Asimismo afirmaron que la situación está siendo controlada por los Bomberos de la ciudad de Mar del Plata, quienes inmediatamente sofocaron el foco de incendio sin registrarse ningún herido.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error