deportes |

Fútbol de primera, hoy se ponen al día

En uno de los encuentros, Fontana visita a San Martín de Esquel a partir de las 17.30 horas

Escuchar esta nota

La segunda fecha del torneo de futbol de primera división se completará esta tarde con los partidos pendientes, donde en el barrio Badén se medirán hoy los equipos de San Martín de Esquel ante Fontana de Trevelin, en tanto en la localidad de José de San Martín, Costanera Sur recibirá a Belgrano de Cholila.

 

Luego de la victoria ante Juventud Unida por 4 a 0, el elenco de Fontana de Trevelin buscará esta tarde ser uno de los líderes del campeonato local de fútbol donde a partir de las 17.30 horas se medirá ante San Martín de Esquel, que recordemos en el partido de la primera fecha apenas consiguió un empate ante el elenco de Esquel FC por uno a uno, con un gol conquistado por Jorge Castro Tapia, de tiro libre penal.

 

El otro de los encuentros que completará la segunda fecha en la tarde de hoy será el que se midan, a partir de las 15 horas, los equipos de Costanera Sur de José de San Martín y Belgrano de Cholila.

 

El elenco de Costanera había perdido ante Independiente por 4 a 0, en tanto el equipo de Cholila había caído como local ante el Deportivo Rio Pico por la mínima diferencia.

 

Recordemos que tanto Fontana como Belgrano de Cholila no pudieron jugar en la jornada del domingo porque haber arrancado su participación en el Torneo Clasificatorio federal, donde el elenco de Trevelin cayó por 2 a 0 ante Torino de El Bolsón, en tanto Belgrano de Cholila perdió en Junín de Los Andes, ante Lacar, por 2 a 1.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error