deportes |

Ganó Belgrano de Cholila en el encuentro postergado

Derrotó como visitante a Costanera Sur. San Martín le ganó a Fontana en el barrio Badén

Escuchar esta nota

Belgrano de Cholila consiguió hoy por la tarde una importante victoria como visitante sobre Costanera Sur del José de San Martín por 1 a 0 en uno de los encuentros postergados de la segunda fecha del torneo oficial de fútbol de primera división.

 

El único gol del partido fue conquistado por Adan Yañez, en tanto el elenco local terminó el encuentro con dos jugadores menos, por las expulsiones de Cristian Andrade y Amabrio Urrutia.

 

David Vázquez, presidente de Costanera Sur de José de San Martín, destacó el esfuerzo de sus jugadores, reconoció que Belgrano ganó con justicia y remarcó que el árbitro del encuentro actuó correctamente.

 

“Quiero felicitar a los jugadores de Belgrano de Cholila por la victoria de hoy, que fue merecida y aprovecho este medio para desearles suerte en el Torneo Clasificatorio Federal” destacó el presidente.

 

Además reconoció la actuación del árbitro del partido, a pesar de las expulsiones de dos de sus jugadores.

 

Con esta victoria, Belgrano de Cholila suma sus primeros tres puntos en este campeonato, en tanto Costanera tiene dos derrotas en su haber.

 

 

GANÓ SAN MARTIN

 

Por su parte, con gol de “chimenea” Minao, San Martín de Esquel venció a Fontana de Trevelin por 1 a 0, en otro de los encuentros que se jugó hoy por la tarde, en este caso en el Barrio Badén.

 

Según lo señaló su técnico, Daniel Monsalve, fue complicado el armado del equipo en una jornada laboral, destacando además “que la victoria de su equipo fue merecida”.

 

Con esta victoria, San Martín suma cuatro puntos en su haber, donde recordemos que el elenco del barrio Badén había igualado uno a uno ante Esquel FC.

 

Por el lado de Fontana, quedó con tres unidades en su haber, teniendo en cuenta que en la primera fecha el elenco de Trevelin había goleado a Juventud Unida de Gobernador Costa por 4 a 0.

 

Recordemos que estos partidos se jugaron en la tarde de hoy, teniendo en cuenta que tanto Fontana de Trevelin, como Belgrano de Cholila, están participando del Torneo Clasificatorio Federal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error