videos |

La Policía brindó detalles del hecho en el que un joven baleó a su tío: ¿Cómo está la víctima?

La palabra del Subcomisario Diego Silva.

Escuchar esta nota

El hecho más noticioso del fin de semana fue la detención de un joven de 25 años que le disparó a su propio tío luego de una discusión en una cena familiar. En ese marco, el Subcomisario Diego Silva relató algunos detalles del hecho ocurrido en una vivienda del barrio Ceferino.

 

En principio, el segundo jefe de la Seccional Primera indicó: "Tuvimos un hecho de sangre. El domingo por la madrugada, cerca de la 01.25 se toma intervención en el barrio Ceferino, donde se involucraron integrantes de una misma familia y el resultado fue una persona baleada en una extremidad inferior. Tenemos una persona detenida que se está confirmando su autoría y tiene un frondoso prontuario y una condena que aún no está firme"

 

Respecto a la escena del hecho, el Subcomisario Silva añadió: "Tenemos entendido que estuvieron reunidos en horas de la noche y en una situación particular, que falta acreditar bien cuál fue el motivo por el cual le disparó a su propio familiar. Se trabajó con personal de Brigada de Investigaciones, que hay que resaltar. Se hicieron allanamientos a la madrugada y, efectivamente, se recopilaron testimonios para ver qué sucedió entre estos integrantes".

 

Sobre el cierre, comentó cómo se encuentra la víctima: "Tiene una lesión en la pierna derecha y en días próximos va a ser intervenido quirúrgicamente. Las lesiones son de carácter graves. Su vida no corre peligro porque no complicó órganos, pero sí le produjo lesiones en la pierna".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error