videos |

La situación de la 735: "La obra no está terminada y nos falta espacio físico"

El director del establecimiento, Oscar Lenarduzzi, señaló que a pesar de que el plazo eran 60 días aún no disponen de las instalaciones de la escuela. 

Escuchar esta nota

Directores de escuelas brindaron cerca del mediodía una conferencia de prensa, en la que pusieron al tanto a la sociedad sobre la realidad que atraviesan algunos establecimientos. Hoy debían volver las clases, pero problemas edilicios lo dificultan. Es el caso de la Politécnica, pero también el de la 735.

 

El colegio se encuentra en obras y el plazo informado habían sido 60 días. Sin embargo su director, Oscar 'Chacho' Lenarduzzi, expuso la situación de los trabajos de reparación en la infraestructura de la escuela. "La empresa todavía no ha entregado el edificio. Hoy siguen trabajando con algunos detalles que quedaron de la obra", explicó. Además, resaltó que aún falta la conexión de gas para que pueda concretarse la entrega definitiva y las instalaciones estén listas para ser utilizadas. 

 

"Hoy por hoy no estamos teniendo clases, al haber un acuerdo la gran mayoría de los docentes retoma sus actividades pero nos falta espacio físico", remarcó Lenarduzzi. "Los tiempos de obra eran 60 días y están superados", concluyó.

 

La palabra de Lenarduzzi:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error