destacados |

Guillermo Dietrich está en Chubut

El ministro de Transporte de Nación recorrió los muelles de Madryn y se reunió con dirigentes de Cambiemos. Mañana estaría en Camarones. 

Escuchar esta nota

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, está visitando la provincia del Chubut. Hoy recorrió los muelles de Puerto Madryn, solo acompañado por integrantes de Cambiemos y no por el Intendente, Ricardo Sastre, o algún otro funcionario municipal. 

 

Además, mantuvo una reunión con dirigentes de su espacio político de la que participó el Diputado nacional electo Ignacio Torres. "Compartimos con el ministro y su equipo, una charla de trabajo sobre las obras financiadas por nación en nuestra provincia", publicó el futuro legislador en su cuenta de Twitter. "Hicimos hincapié en las obras que continúan en marcha, porque son obras importantes que necesitamos que se finalicen en tiempo y forma", agregó.

 

El funcionario visitaría Camarones mañana. Esperará el arribo de un crucero a la zona portuaria de esa localidad. 

 

Dietrich ya ha efectuado visitas oficiales a la zona para recorrer obras financiadas por Nación que se llevan a cabo en la provincia. Muy probablemente, ésta sea su última aparición en Chubut antes del cambio de Gobierno el próximo 10 de diciembre. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error