28 de Noviembre de 2019
videos |

¡Última función de Translogo en el Melipal!

Este sábado 30 de noviembre a las 22:00, en el Centro Cultural Melipal, se presentará la última función de Translogo, la obra de Luis Momberg.

 

En su obra, Momberg personifica a 6 cantantes populares, nacionales e internacionales, con sus movimientos, gestos y estilos particulares. El centro de la narrativa es el miedo, que va guiando el recorrido de la historia.

 

La producción está centrada en el transformismo, que ha sido recibido ampliamente en los teatros y logró salir del lugar under donde solía encontrarse. Además, a la obra se le suman los monólogos de estilo stand-up, para darle un toque de humor, y muchas canciones.

 

"El transformista es ante todo un actor, el cual logra sobre el escenario, caracterizar a grandes artistas. Sumado a esto, los monólogos, con ese estilo “Stand Up” que también ha logrado entrar en la gente, la cual los acepta y entiende esta forma de “decir” cosas que son muy cotidianas. Todo unido con un toque de humor, desde la actualidad a las grandes diferencias que todavía persisten en la sociedad. Un ejemplo es la comunidad  LGBT, que con este espectáculo sentirá que TRANSLOGO quiere realzar el respeto por el que siempre han luchado. Así, el público entenderá desde las canciones, los textos y el desenlace de la obra, que a una sociedad la conforman TODOS y que aquellos que eligen otro modo de vivir merecen su lugar en el día a día".

 

En la producción, también se encuentran Ariana Christianse y Lautaro Zunzunegui; en sonido, Javier Melín; en iluminación, Teddy Crespo; en vestuario, Maby Delgado y Candela Fidalgo; en peinados, Ana María Acosta; como asistente de escenario, Claudio Zapata; en fotografía, Abril Molino, y, como locutora, Karina Ainol.

 

El guión, la producción general y la dirección son de Luis Momberg.

 

¡No te la pierdas!

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error