30 de Noviembre de 2019
videos |

Mañana: muestra de fin de año de los Talleres TAMFI-TAMFOC

Conversamos con Lucas Lavados sobre el evento que se desarrollará este domingo. 

Escuchar esta nota

Mañana, domingo 1 de diciembre, tendrá lugar la Muestra-Cierre de fin de año de los espacios Alfabetización de Adultos, de Alfabetización Digital y Talleres TAMFI-TAMFOC de la ciudad de Esquel en la Plaza del Cielo a partir de las 14 horas.

 

El objetivo del cierre es compartir y mostrar a la comunidad el trabajo realizado por los participantes de los talleres a lo largo del 2019. Se expondrán las producciones de los talleres de las distintas disciplinas artísticas. Entre ellas se encuentran Artes Visuales, Arte Digital, Arte Escénico, Danzas, Expresión Corporal y Movimiento, Música, Literatura.

 

Los talleres se enmarcan desde el Programa PAM (Programa de Alfabetización Municipal) a través del Área de Extensión Educativa dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Ciudad de Esquel.

 

Cabe destacar que nuestra ciudad se encuentra asociada desde el año 2008 a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras. Esto significa que ser una Ciudad Educadora permite a los municipios asociados tener como objetivo constante la promoción del conocimiento, se trata de ser una "ciudad que se educa para educar".

 

La palabra del tutor, Lucas Lavados:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error