06 de Noviembre de 2019
sociedad |

Gioja se reunió con los dirigentes provinciales del Partido Justicialista

Escuchar esta nota

El presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, invitó a una reunión a dirigentes y funcionarios electos de toda la provincia, además de integrantes de la conducción provincial, para exponer las conclusiones del plenario de consejeros provinciales.

 

Se informó el cronograma electoral para la renovación de autoridades, entre otros temas. Desde el partido, expresaron que la conducción “acompañó con debida atención todo el informe brindado y expresó su voluntad inquebrantable del respeto a la autonomía de todos y cada uno de los Distritos Justicialistas del país”.

 

En un comunicado, también calificaron la intervención del PJ nacional como “arbitraria y nefasta”, pero, sin embargo, Gioja instó a continuar trabajando para fortalecer la organicidad del partido chubutense junto a la conducción nacional.

 

Finalmente, añadieron que continuará el compromiso para “construir Chubut y que deje de ser el patio trasero de la Argentina”.

 

De la reunión también participaron la senadora nacional Nancy González, Luis Núñez, Gustavo Fita, Florencia Papaiani, Norberto Yahuar, Gustavo Mac Karthy, José Salvador Arrechea, Dante Bowen, Omar Burgoa, Mariela Seleski, Bulín Fernandez, Liliana Corzo y los apoderados del Partido Justicialista Nacional, Jorge Landau y Patricia García Blanco.

 

El comunicado:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error