08 de Noviembre de 2019
deportes |

Se sorteó la Tómbola y Paola Jaramillo está mejor de salud

El Grupo Los Patagones ya piensa en armar otra movida solidaria

Escuchar esta nota

Tras conocerse la descompostura de la atleta Paola Jaramillo, al instante el Grupo de Atletismo Los Patagones, el cual ella pertenece, activó “un protocolo de ayuda” y enseguida se pusieron a trabajar en el armado de una tómbola, cuyo dinero recaudado fue para paliar parte del tratamiento médico de la joven atleta.

 

Recordemos que la idea fue sortear esta tómbola, luego de la participación de los atletas en la costa chubutense en el Maratón (y medio maratón) Tres Ciudades Patagónicas y esto ocurrió hoy, en la pista atlética municipal, minutos antes del entrenamiento diario que tiene el grupo.

 

En comunicación con una de sus amigas del grupo Los Patagones, “Paola se encuentra en leve mejoría, con un buen estado de ánimo y sale solo de la casa a realizar algunos trámites”.

 

Por otra parte, destacó que la misma Paola “está al tanto” de toda la movida que hicieron y hacen sus compañeros de atletismo y de la vida.

 

El resultado de la tómbola, sorteada en el día de hoy fue el siguiente:

 

1º premio: Víctor Álvarez, quien se hizo acreedor de un lechón más una caja de vino.

 

2º premio: Daiana Lois, quien ganó una caja de pata muslo y tres botellas de vino.

 

3º premio: Omar Ruminahuel, se ganó una bolsa de harina de 25 kilos.

 

4º premio: Sergio Trecamán, quien ganó tres botellas de vino.

 

Desde la Agrupación Los Patagones agradecen a todos quienes pudieron comprar un bono para esta tómbola, más sabiendo que no todos podían disponer de 400 pesos que era el valor del número.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error