11 de Diciembre de 2019
videos |

Molina: "Hoy es un día de mucha alegría"

Escuchar esta nota

Tras prestar juramento ante la presidenta del Concejo Deliberante, Molina confió que “es un día de mucha alegría” y agradeció a la población por haberlo respaldado rotundamente en los comicios de este 2019. “Empezamos a caminar juntos otros cuatro años”, recalcó.

 

Recordó que al asumir en el 2015 la situación del municipio era difícil y aseguró que con esfuerzo “Corcovado empezó a crecer y lo seguimos haciendo. Entiendo que la única manera es estando unidos”, señaló.

 

Repasó luego las distintas obras ejecutadas y celebró que permitieron mejorar la calidad de vida de la gente. Habló de adoquinado, el edificio para ex combatientes, cancha de pádel y soluciones habitacionales, entre otras.

 

Asimismo quiso destacar que tal vez “lo más importante” haya sido la apuesta fuerte en educación y en las oportunidades para los jóvenes. Precisó, en ese marco, que se gestionaron dos albergues en Esquel para estudiantes que terminen el secundario y quieran seguir una carrera.

 

Por último remarcó la figura del Gobernador a quien agradeció por el apoyo constante. “Mariano Arcioni es alguien que escucha. A Corcovado le tendió la mano para que la comunidad viva cada vez mejor”, expresó el jefe comunal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error