videos |

"Esperamos que se pueda ir por un proyecto de interconexión"

Miguel Gómez, intendente de Gobernador Costa, explicó lo necesario que es para las localidades avanzar en la mejora de infraestructura para el acceso al suministro eléctrico.

Escuchar esta nota

Miguel Gómez estuvo en la asunción de Sergio Ongarato el pasado miércoles y conversó con Red43 sobre el presente de Gobernador Costa, localidad en la que continuará como Intendente por un nuevo período.

 

El gran problema que tienen, como varios pueblos de la región, es con el suministro eléctrico. "Siempre estamos a la expectativa del combustible como les pasa a todos los pueblos del Interior, o pidiéndole a algún pueblo vecino para aguantar unas horas. Eso es lamentable, es muy dañino para las comunidades", remarcó Gómez. "Esperamos que se pueda ir por un proyecto de interconexión que sabemos que es a largo plazo pero se tiene que hacer porque si no en el interior siempre estamos a merced del combustible que nos genera que estemos siempre a punto de quedarnos sin energía", agregó.

 

Por último, se refirió a los objetivos para su nueva gestión y marcó como algo importante el reactivar algunas iniciativas que quedaron inconclusas por la critica situación económica. "Para generar trabajo uno tiene que tener obras, se están haciendo extensiones de redes de gas, se está haciendo la Terminas de Ómnibus, pero necesitamos que el gobierno provincial nos financie proyectos que quedaron en carpeta hace muchos años", detalló.

 

La palabra de Gómez:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error