22 de Diciembre de 2019
politica |

Luis Aguilera: “El Gobierno del Chubut siempre tiene presente al interior”

Escuchar esta nota

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, realizó un balance del trabajo que se lleva adelante en el interior de la Provincia, y sostuvo que “el Gobernador Arcioni nos pidió que trabajemos pensando en que cada uno de los chubutenses tiene que tener las mismas posibilidades, y a eso apuntamos todos los días con la gestión provincial. El Gobierno del Chubut siempre tiene presente al interior y apostamos al crecimiento de todas las comunidades”. 

 

Además, el funcionario provincial agregó que “el Estado estuvo presente siempre,  en cada una de las Comunas Rurales y seguimos trabajando permanentemente con los distintos jefes comunales, y de forma articulada con los Ministerios correspondientes para cumplir con todos los chubutenses”. 

 

Servicios públicos 

 

Aguilera señaló que “uno de los puntos principales para esta nueva gestión es darle solución a los inconvenientes con los servicios públicos. Sabemos que fue un gran problema en este último tiempo, pero debemos seguir trabajando para encontrar las soluciones que beneficien al conjunto”. 

 

Mejoramiento caminos 

 

Asimismo, el funcionario provincial mencionó que “también estamos trabajando con la Administración de Vialidad Provincial para avanzar en los caminos vecinales en las localidades del interior. Son 20 comunas repartidas por todas la provincia y muchas veces se hace difícil llegar por el estado de los caminos que necesitan un repaso permanente”.

 

Nuevas gestiones 

 

En este sentido, Aguilera expresó que “es muy importante el recambio que se está dando en toda la provincia, con jóvenes al frente de las comunas, con ganas de trabajar para los vecinos”, por ello “hay que darles esa oportunidad y desde nuestra área siempre vamos a estar acompañando y trabajando en conjunto”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error