03 de Diciembre de 2019
videos |

Caminoa: "Tendríamos que haber estado más como Legislatura en el Interior"

La diputada hizo una autocrítica sobre la tarea de los legisladores en los últimos cuatro años.

Escuchar esta nota

La diputada provincial Jacqueline Caminoa estuvo en Esquel y participó del acto de entrega de reconocimientos por su rendimiento a alumnos de escuelas la región. Sostuvo que este es un premio "federal que llega a todos los pueblos, porque sino nos quedamos siempre en las ciudades grandes".

 

"Como el recinto no estaba en condiciones decidimos descentralizar el acto y que los diputados de la zona puedan hacer extensivo este premio a todos los alumnos de la cordillera", remarcó la legisladora. En este sentido, hizo una autocrítica y consideró que durante estos cuatro años "tendríamos que haber estado más como Legislatura en el Interior". 

 

"El poder político recayó mucho en la Legislatura y fue un recambio permanente. Hasta a mí me tocó estar a cargo de la Legislatura en algún momento, impensable cuando somos el bloque minoritario", analizó.

 

Por último, Caminoa se refirió a su reciente designación como presidenta de la UCR a nivel provincial. "Presidir el partido implica dedicarme a mi sector político y empezar a trabajar para la reconstrucción de la UCR porque desde 2003 la sociedad no nos ha mirado como una opción electoral", subrayó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error